FOTOS Opositores de Ortega protestan en conmemoración de declaración de los Derechos Humanos

1

Un piquete exprés después del «Foro en conmemoración a 71 años de la declaración de los Derechos Humanos» fue realizado en el estacionamiento de un hotel capitalino el pasado martes 10 de diciembre de los corrientes.

Protestar en estos momentos en Nicaragua se ha vuelto muy riesgoso para los opositores del gobierno de los Ortega Murillo, debido a que existen detenciones ilegales y diversos tipos de penas del gobierno en contra sus opositores.

Más de 400 agentes policiales y vestidos de civil fueron empleados para realizar esta presentación, sin embargo fueron impedidos a salir del estacionamiento debido al fuerte cordón policial existente.

1 COMENTARIO

  1. El teatro de lo ridículo, Nicaragua, donde la policía no protege a sus ciudadanos honestos y honrados, al contrario los persigue y encarcela por pedir justicia a un gobierno déspota y corrupto. Durante los últimos 40 años el FSLN ha sido la representación de la injusticia que se estableció en 1979, cuando los comunistas llegaron al poder para cometer todos los crímenes que todavía no han sido aclarados ya que los criminales continúan controlando las fuerzas del ejercito, cortes y la policía. Si no comenzamos con un proceso de justicia, nunca habrá un verdadero gobierno que responda a sus actos ilegales, cada vez que llega un nuevo gobierno este perdona al FSLN, no se puede crear una democracia en la lastra que ha sido el FSLN y sus miembros que hoy quieren ser parte de la nueva Nicaragua. No mas injusticias, juzguemos a los criminales que desde 1979 han estado robando, asesinando y sobre todo destruyendo el sueño de una democracia representativa con cortes independientes, elecciones libres como una policía al servicio de los contribuyentes que pagan por sus salarios.

Comments are closed.