Laboratorio Clínico Alonso se moderniza en Occidente

0

El Laboratorio Clínico Alonso con más de 15 años de trayectoria y profesionalismo les espera para brindarles una atención de primera calidad en la ciudad de León.

Este mismo se ha modernizado mas en los últimos días para brindar una atención especializada de primera calidad a la población en el Occidente.

Recientemente la implementación de una solución integral para automatizar y consolidar la información de los análisis, habiéndose instalado equipos de última generación, modificado procesos y desarrollado herramientas informáticas para lograr su objetivo: ser un laboratorio a la vanguardia, que brinde información segura en tiempos cada vez más reducidos.

Los fundadores de Laboratorio Clínico Alonso son los hermanos Lic. Máximo Guillermo Alonso y el Lic. Marco Antonio Alonso.

Se ha mejorado también la calidad de presentación de los informes, brindando mayor información.

No podemos dejar de mencionar el esfuerzo del personal médico, paramédico y administrativo del Laboratorio, que brindó todo su apoyo y apertura a las nuevas herramientas de trabajo.

Atendiendo de Lunes a Viernes de 7 am a 12:30 del mediodía y de 2 pm a 5 pm.

Los Sábados de 7 am. a 1 p.m y los Domingos de 8 am a 11 am.

Este prestigioso Laboratorio se ubica en Fundeci tercera etapa del Banco Central 50 metros abajo y de Western Union Terminal de Buses 30 varas al este. Teléfono 2311 4504 y 8588 4122.

En laboratorio clínico Alonso les caracteriza la exactitud y calidad al alcance de su economía.