LA JORNADA

¡Seguros América en constante innovación!

Seguros América, con el objetivo de mejor la experiencia de servicio a sus clientes, presentó la novedosa herramienta digital eSeguro, la cual estará disponible en su portal web las 24 horas del día.

“En Seguros América constantemente identificamos opciones novedosas que le simplifiquen la vida a nuestros clientes y en esta ocasión nos complace presentar esta novedosa mejora en nuestro portal web, se trata de una herramienta digital que facilitará la gestión de nuestros seguros de una manera ordenada, segura, fácil y rápida”, detalló Gabriela Barrios, Vice Gerente de Ventas Cuentas Personales Seguros América.

Para acceder a la plataforma digital los usuarios deberán contar con una póliza de seguro vigente, crear su cuenta de registro en el siguiente enlace: www.segurosamerica.com.ni y una vez creado el usuario inmediatamente podrán tener acceso al panel de control con toda la información de sus pólizas de seguro y reclamos de automóvil.

“Decidimos crear esta herramienta digital, para brindar una opción más cómoda para que los clientes puedan: llevar control de todas sus pólizas de seguro, pago y revisión de cuotas, abrir reclamos de automóvil cuando sean por daños propios y dar seguimiento al progreso de los reclamos abiertos, sin necesidad de asistir a una sucursal en físico”, explicó Barrios.

Asimismo, la herramienta digital de Seguros América, cuenta con diseño web adaptable, para permitir una correcta visualización en distintos dispositivos como ordenadores de escritorio, tablets y móviles.

En caso que el cliente cuente con algún inconveniente en la creación de su cuenta podrá escribir al correo info@segurosamerica.com.ni o enviar un mensaje directo a la página de Facebook, Instagram o Twitter de Seguros América con una descripción del problema, información de contacto y número de cédula.

“Invitamos a nuestros clientes a conocer y aprovechar esta nueva plataforma que les permitirá maximizar su tiempo desde cualquier parte del país”, puntualizó la representante de Seguros América.

Seguros América, es la principal aseguradora del país y desde 1997 se ha diferenciado por ofrecer productos novedosos e integrales para el hogar, automóvil, salud, vida y empresa.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central