Arriban a los 67 años de casados en León

0

Felicitamos al matrimonio del señor Noel Ernesto Esquivel Umaña de 91 años y la señora Socorro Valladares Arrieta de 86 años por cumplir hoy 67 años de matrimonio en la ciudad de León.

Este matrimonio celebra hoy a lo grande este acontecimiento rodeado del calor de toda su familia, hijos, nietos y bisnietos.

Son pocos los que pueden tener el privilegio de contar esta historia. Se trata de uno de los matrimonios más longevos en la ciudad de León.

Un 22 de Enero de 1953 contrajeron matrimonio eclesiástico en la Real Basílica Catedral de León, Patrimonio Histórico Mundial de la Humanidad.

Los hijos de este matrimonio son: Angelita del Rosario (q.e.p.d.) Marta Lorena, Noelia del Socorro, Francisco Noel y Erick Benito Esquivel (q.e.p.d.), 10 nietos y 16 bisnietos.

“Nuestro último deseo que tenemos es que Dios y la Virgen Santísima nos regalen muchos años más de vida para seguir siempre juntos”, dijo el señor Noel Esquivel Umaña.

Solo tenemos un último deseo: tenemos que morir juntos. Porque si uno de nosotros muere, el otro sentirá que ha perdido la mitad de sí mismo”, Puntualizo Esquivel Umaña.