LA JORNADA

Arriban a los 67 años de casados en León

Felicitamos al matrimonio del señor Noel Ernesto Esquivel Umaña de 91 años y la señora Socorro Valladares Arrieta de 86 años por cumplir hoy 67 años de matrimonio en la ciudad de León.

Este matrimonio celebra hoy a lo grande este acontecimiento rodeado del calor de toda su familia, hijos, nietos y bisnietos.

Son pocos los que pueden tener el privilegio de contar esta historia. Se trata de uno de los matrimonios más longevos en la ciudad de León.

Un 22 de Enero de 1953 contrajeron matrimonio eclesiástico en la Real Basílica Catedral de León, Patrimonio Histórico Mundial de la Humanidad.

Los hijos de este matrimonio son: Angelita del Rosario (q.e.p.d.) Marta Lorena, Noelia del Socorro, Francisco Noel y Erick Benito Esquivel (q.e.p.d.), 10 nietos y 16 bisnietos.

“Nuestro último deseo que tenemos es que Dios y la Virgen Santísima nos regalen muchos años más de vida para seguir siempre juntos”, dijo el señor Noel Esquivel Umaña.

Solo tenemos un último deseo: tenemos que morir juntos. Porque si uno de nosotros muere, el otro sentirá que ha perdido la mitad de sí mismo”, Puntualizo Esquivel Umaña.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central