Policía prepararía informe de desfalco de hasta 2 millones de dólares en Empresa Portuaria Nacional

2

El portal La Mesa Redonda, informó que a la Policía Nacional habría llegado una información del desfalco en la Empresa Portuaria Nacional (EPN) de casi 2 millones de dólares, supuestamente ejecutado por el director de esta institución Virgilio Silva y Wilfredo Mendoza, administrador general y cuñado del mismo.

El medio digital informa que la Policía realizaría un reporte que lo entregarán a la vicepresidenta Rosario Murillo, dijo este informativo, que asegura información sale de manera extraoficial.

Los fondos que fueron usados para el desfalco son de un préstamo de U$1.798,430, provenientes de un crédito del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), estos fondos serían usados para el estudio de la construcción de un puerto de aguas profundas en Nicaragua.

El “robo” de estos fondos fue denunciado ante las autoridades por Denis Hurtado, quien ocupa el cargo de gerente general de la EPN, agrega el informante de La Mesa Redonda. Silva habría supuestamente acusado a Hurtado de ser opositor al gobierno de los Ortega Murillo.

Ni la EPN, ni la Policía, ni el gobierno de los Ortega Murillo ha ni negado ni aceptado estos acontecimientos.

2 COMENTARIOS

  1. Como siempre al perro mas flaco se le pegan las pulgas, van a investigar a estos pobres diablos que son sirvientes de Daniel Ortega y Rosario Murillo, sin embargo quien investiga al amo y sus crías que han desfalcado al Estado y pueblo de Nicaragua por mas de 2,000 dos mil millones de dolares? Si señores, Ortega y Rosario nos creen tonto, nos quiere dar imagen de honradez acusando a estos dos idiotas, rateros de pulperia cuando sus jefes del cartel criminal Ortega-Murillo roba a diestra y siniestra durante todos estos años de gobierno dictatorial y asesino. Por favor no se han tontos en creer, ya lo que Daniel pretende es lavarse su cara de ratero acusando a los infelices empleados que se robaron una libra de fréjoles cuando ellos se han robado todo el supermercado, las cuentas del super y hasta los camiones que llevan la mercadería al super. Daniel Ortega, Rosario Murillo y toda su organización criminal que lo rodean y lo han rodeado desde 1979 son ladrones, asesinos y sobre todo violadores de todos los derechos de los nicaragüenses, no nos dejemos dar atol con el dedo, recordemos todos los crímenes que esta banda de ladrones llamados FSLN han cometido en Nicaragua desde que llegaron al poder por medio de las armas.

    • Los mega robos en la EPN son de vieja data, les describo solo algunos: El préstamo por U$ 2,500,000 de dólares para la reparacion y puesta en marcha del » barco mercante» de la Nicaraguan Shipping, en este caso increíblemente el Gerente de esa empresa y otros genios llevaron a reparar a la antigua Grecia el motor y otras partes importantes. Ademas en Nicaragua le hieron nuevo el sistema eléctrico. Resulta que ninguna de las «reparaciones» sirvió y el barco solo ellos saben donde está. Dicen que los dueños originales del barco lo iban a hundir en alta mar pero Don Virgilio penso que era la oportunidad de fundar una naviera con 100 barcos en condición de reparable y empezaron con el SANDINO,, así se llamaría. Conclusion: Ni el barco ni los U$ 2.5 Millones de dólares. Asi operan.

Comments are closed.