LA JORNADA

Policía esclarece crimen de jovencita en Chichigalpa

La Policía Nacional presentó hoy lunes al sujeto José Martín Ocampo Aburto como responsable del robo y asesinato de la adolescente Joseling Catarina Romero 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una comunidad en Chichigalpa, Chinandega.

El Comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que víctima solicitó servicio de transporte al delincuente preso José Martin Ocampo Aburto, para trasladarse del reparto Marvin Salazar a la terminal de buses en el municipio de Chichigalpa.

El crimen ocurrió el pasado 25 de enero en la comunidad el Pellizco en el municipio Chichigalpa departamento de Chinandega.

Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la adolescente, con lesiones visibles en la cabeza ocasionadas con objeto contuso, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritaje biológico.

Policía Nacional capturó a presunto autor José Martín Ocampo Aburto, registra antecedentes delictivos de violación y tráfico de droga, además se le ocupó taxi color rojo, placa CH 184.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central