LA JORNADA

Kimby realizará concurso de “El Mejor Pollo Asado de Nicaragua”

Este próximo sábado 1 de febrero, 15 negocios de pollo asado de todo el país se disputarán los tres primeros lugares, del primer concurso denominado “El Mejor Pollo Asado de Nicaragua”, que impulsa la marca Kimby.

La gran final de este concurso se realizará a las 4:00 p.m., en Plaza Maya del Centro de Compras Plaza Inter. La entrada será gratuita y los asistentes podrán degustar diferentes alimentos y bebidas, además de disfrutar de un show de comedia y otros entretenimientos.

“Nuestra marca Kimby está llevando a cabo este primer concurso nacional para escoger al mejor pollo asado de Nicaragua con el objetivo de acercarnos más a cada uno de estos emprendedores, brindarles soporte, asesoramiento y traerles un producto de calidad con un precio ideal”, añadió Silvio Palacios, Trade Marketing Nicaragua.

La escogencia de los 15 finalistas se realizó en una primera etapa donde los emprendedores de pollo asado se inscribieron a través de un formulario digital y fueron seleccionados mediante votaciones de los consumidores, a través de la página de Facebook de Kimby Nicaragua. De esta forma, los presentes en la gran final son quienes obtuvieron la mayor cantidad de reacciones en sus fotos y videos, hasta el cierre de las votaciones, el pasado 24 de enero, a las 5:00 p.m.

Los 15 finalistas son: Asados El Alegre, El Sabrosón, Asados Mary, Pollos Asados al Carbón El Campeón, Asados El Fox, Nikasados, Asados Jehova es mi Pastor, Chicken Grill, Pollos Asados Mijail, Rincón Fritanguero, Pollo Asado, Asados Yanes, Asados Membreño, Asados El Peruano; Pollo Asado El Chino.

Silvio Palacios explicó que durante la final, los concursantes deberán preparar en vivo un pollo asado entero y un jurado integrado por el chef Juan Carlos Gutiérrez, Emilio Porta, Director Ejecutivo de Cargill Proteína Latinoamérica en Centroamérica y Maru Ramírez del Taller de Maru, seleccionará las tres mejores recetas.

El ganador del primer lugar recibirá: una placa de reconocimiento, un toldo 4X4mts, un asador modificado, un termo grande y una mesa tipo “picnic”. El segundo lugar obtendrá: una placa de reconocimiento, un toldo 3x3mts, un asador mediano y dos termos grandes. El tercer lugar se llevará: una placa de reconocimiento, un toldo 3x3mts, un asador mediano y un termo grande.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central