A 4 años de la muerte del prestigioso Dr. Chepito Esquivel en León
LA JORNADA

A 4 años de la muerte del prestigioso Dr. Chepito Esquivel en León

Este año se cumplen 4 años del fallecimiento del recordado y apreciado Dr. Jose Leonidas Esquivel Silva conocido cariñosamente como Chepito Esquivel.

Este próximo sábado 1 de febrero se realizara misa en su memoria en la Iglesia El Laborío, a las 5 de la tarde invitan sus hijos, familiares y amigos.

El Dr. Chepito Esquivel un ginecólogo de mucho prestigio en Nicaragua nació un 16 de Octubre de 1945 en el seno de una familia humilde del barrio El Laborío.

Sus padres fueron el señor José Elías Esquivel Umaña, de oficio contador mercantil y su madre la Señora María Luisa Silva Munguía, de oficio modista ambos ya fallecidos.

El Dr. Chepito Esquivel falleció a sus a sus 70 años dejando un gran legado para la medicina en uno de los principales centros de estudios superiores de medicina en Centroamérica.

“Chepito Esquivel”, con mas de 40 años de experiencia en la medicina, dedicó gran parte de su vida a la docencia en la facultad de Medicina de la Unan de León. Además de ser un destacado impulsor de softbol, deporte que practico hasta los 65 años.

El Dr.José Leonidas Esquivel, conocido como “Chepito” Esquivel, un Ginecólogo de mucho prestigio que deja un gran legado en Nicaragua y América Latina.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central