LA JORNADA

Ya se conoce cuál sería el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza británica

El príncipe Enrique y Meghan Markle dejarán de recibir fondos públicos al haber renunciado a sus funciones en la monarquía, y expresaron su deseo de ser independientes económicamente

Meghan Markle al parecer ya tiene planes para su primer trabajo, aunque a tiempo parcial, después de renunciar a la familia real y anunciar su intención, junto con su marido el príncipe Enrique, de “ser independientes desde el punto de vista financiero”.

Los tabloides británicos informaron, citando sus fuentes, que Markle, que trabajaba como actriz antes de casarse con Enrique, hará múltiples apariciones como invitada en el programa ‘I Do, Redo’, un nuevo ‘reality show’ canadiense sobre bodas.

El ‘show’, que se emitirá en Netflix, será presentado por Jessica Mulroney, una estilista de bodas de Toronto que es amiga de Meghan. El programa tratará sobre parejas que planean una segunda boda después de que la primera no saliera según lo planeado.

Sin embargo, de momento no hay ninguna confirmación oficial de la participación de Markle en el programa. Meghan Markle se divorció de su primer esposo antes de casarse con Enrique.

El príncipe Enrique y Meghan Markle renunciarán a sus funciones en la monarquía británica esta primavera y ya no utilizarán el tratamiento de ‘alteza real’. Además, se precisa que la pareja ya no recibirá fondos públicos después de que se llegara a un acuerdo sobre su renuncia como miembros de la familia real.

Artículos Relacionados

La ‘enfermedad del ciervo zombi’ se propaga en EE.UU.

Redaccion Central

Un 57 % de estadounidenses cree que su país gasta demasiado en ayuda para sus aliados

Redaccion Central

Macron advierte sobre la posible “muerte” de Europa

Redaccion Central

Revelan la millonaria cifra que pierde Ecuador por cada hora de apagón

Redaccion Central

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

Redaccion Central

Cinco empresas importantes representan el 24 % de la contaminación plástica mundial

Redaccion Central