De vacaciones a Aruba con Galerías Santo Domingo, BAC Credomatic y American Express
LA JORNADA

De vacaciones a Aruba con Galerías Santo Domingo, BAC Credomatic y American Express

Galerías Santo Domingo con el patrocinio de BAC Credomatic y American Express realizaron el sorteo de la promoción “De Vacaciones en Año Nuevo”, que esta vez premió con un viaje para dos personas a la isla caribeña, Aruba.

En el sorteo participaron clientes que depositaron sus cupones por compras de C$800 córdobas en tiendas, quioscos, restaurantes, zona viva o por C$300 córdobas en food court y Cinemas del centro comercial.

“BAC Credomatic y American Express se complacen en anunciar al feliz ganador de esta fabulosa promoción. Agradecemos a Galerías Santo Domingo por dejarnos ser parte de esta dinámica que permite ampliar los beneficios a nuestros tarjeta habientes”, declaró Lucía Bermúdez, jefe de marca American Express BAC Credomatic.

La promoción tuvo una vigencia del 18 de noviembre del 2019 al 31 de enero del 2020 y durante los meses que duró la campaña, quienes compraron con su tarjeta de crédito o débito American Express recibieron doble cupón, lo cual les brindó una doble oportunidad para ganar el viaje a Aruba.

El sorteo “De Vacaciones en Año Nuevo” se realizó en presencia de Cintia Góngora, Gerente de Mercadeo Galerías Santo Domingo y Lucía Bermúdez, de BAC Credomatic Nicaragua. Resultando como ganadora la señora Reina Gonzalez Gonzalez con el cupón número 136125.

El ganador podrá viajar a Aruba con un boleto aéreo de Copa Airlines y pasar cuatro días y tres noches con todos los gastos pagados.

Las tarjetas American Express de BAC Credomatic cuentan con una amplia variedad de beneficios para que los clientes puedan aprovechar de ofertas y descuentos exclusivos.

Galerías Santo Domingo es un Mall con todas las opciones de compra y diversión en un mismo lugar. Brindan a sus visitantes, conveniencia, comodidad y seguridad, que a través de su diseño moderno y los servicios que ofrecen se han convertido en un ícono de la capital.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central