Ginecóloga leonesa continua desarrollando profesionalmente

0

Ginecóloga leonesa continua desarrollando profesionalmente con una especialidad en Barcelona, España.

La Dra Carolina Molina hizo una especialidad en Gineologia estética y funcional y cirugía genital cosmética de la mujer.

La gineco-estética es lo más novedoso en tratamientos de belleza para rejuvenecer las zonas íntimas.

El relleno del punto G y de los labios mayores de la vagina, y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los tratamientos más demandados.

La estética ha ganado espacio a pasos agigantados. Entre sus nuevos horizontes, se encuentra incluso la ginecología, con la que se ofrece a las mujeres una mejor calidad de vida intima.

Hace más de una década, esta especialidad en la rama de la ginecología dio inicio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Inicialmente, su aplicación estaba enfocada a trabajar la parte estética de los genitales femeninos de mujeres que habían bajado mucho peso o habían tenido partos múltiples; para esto, se les aplicaban los denominados rejuvenecimientos vaginales.

Actualmente,la ginecología estética ha dado pasos importantes desde el punto de vista clínico y tecnológico.

Con el paso del tiempo, ha experimentado una ampliación positiva de su alcance al tratar patologías de forma integral y aportar soluciones a las alteraciones morfológicas y funcionales en las mujeres.