Chicago se prepara para un All Star NBA único
LA JORNADA

Chicago se prepara para un All Star NBA único

Cuando comienza la temporada en la mejor liga del mundo de la canasta, muchos son los jugadores a analizar en cada franquicia que sueñan con pisar por primera vez un All Star. Otras muchas superestrellas buscan estar a su nivel para guiar a sus equipos a cumplir sus objetivos, e individualmente poseer grandes números para no perderse el fin de semana de las estrellas y vivirlo en primera persona.

Esta temporada la ciudad elegida para que los aficionados al basket vibren con sus ídolos será Chicago, y sin duda será el más emotivo de los últimos tiempos después de la marcha inesperada de Kobe Bryant recientemente. Muchos de los protagonistas de este All Star tenían a Bryan como un referente y un amigo, por lo que qué mejor homenaje que brindar un fin de semana de baloncesto para el recuerdo.

En lo que al acontecimiento se refiere, muy pocos serán los jugadores míticos en activo que se lo pierdan, a no ser por lesión como Stephen Curry. Haciendo una lista de todos los integrantes del partido de las estrellas, se pueden sacar cualidades únicas de cada uno de ellos, que permitirían llegar al jugador total de baloncesto.

El manejo de balón de Trae Young, el step back de James Harden, la fuerza de Giannis Antetokounmpo o la determinación de Lebron James son algunas de las cualidades que el jugador perfecto debería adquirir de estos genios de la canasta. Desde hace unos años, la NBA ha decido que el partido de las estrellas no se divida en conferencias, sino que dos de los mejores jugadores de la liga, Antetokounmpo y James, realicen una elección de todos los integrantes de sus equipos. Las apuestas de la NBA eran claras acerca de que jugadores no debían perderse la cita, y tras la elección del público era turno de estos dos cracks de la canasta para conformar sus escuadras.

El resultado en el partido de las estrellas casi es lo de menos cuando llega el All Star de la NBA. Este acontecimiento se debe concebir como una fiesta a nivel mundial de la canasta que permite contemplar sobre la cancha a los mejores jugadores de la liga, dando rienda suelta a todas sus características de juego.

Artículos Relacionados

Países Bajos considera real la posibilidad de que Ucrania pierda en el conflicto con Rusia

Redaccion Central

Este popular edulcorante 8.000 veces más dulce que el azúcar puede dañar el intestino

Redaccion Central

Suecia enviará tropas a Letonia como parte de las fuerzas de la OTAN

Redaccion Central

El Comité de Defensa sueco urge a aumentar el presupuesto militar del país

Redaccion Central

Asesores de Trump consideran sancionar a los países que se alejen del uso del dólar

Redaccion Central

Tribunal cita a Von der Leyen por el caso ‘Pfizergate’

Redaccion Central