Hospital Militar de Nicaragua negó supuesta presencia de un paciente con coronavirus
LA JORNADA

Hospital Militar de Nicaragua negó supuesta presencia de un paciente con coronavirus

De “fake news (en español noticia falsa)” fue calificado por el Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” la información que en estos momentos deambula por las redes sociales, que en ese local médico estaría un caso de coronavirus confirmado.

Denuncian los representantes de este hospital que viene a ser la segunda ocasión que intentan crear caos en este centro médico con las noticias falsas del coronavirus en este país centroamericano.

Se confirma que es el segundo intento por crear caos y confusión con una “fake news” de tal magnitud, agregan las fuentes de este hospital.

En un tuit habían publicado que en el puerto de Corinto se había escuchado mencionar de una persona que andaría contagiada de coronavirus a bordo de un barco que se encontraba anclado, sin embargo, las autoridades nicaragüenses todavía no han descartado tal afirmación.

Entre los habitantes de Corinto comenzó un pánico ya que el ciudadano supuestamente sería hospitalizado, pero que antes estaría siendo trasladado a la ciudad a nivel local.

Ayer jueves los fabricantes de noticias falsas reiniciaron labores al decir que una persona fue internada en una sala del hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños. Una fuente del centro hospitalario rechazó tal afirmación de manera clara.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central