Clínica de Rehabilitación Física les espera en Managua

0

La Clínica de Rehabilitación Física bajo la atención de la Fisoterapeuta Gabriela Fonseca B les espera para atenderles como ustedes se lo merecen en Managua.

Atendemos todos tipos de lesiones, así mismo ofrecemos la tarjeta terapia infantil, terapia para pie equino, pie plan con previa cita.

Cuando se habla de Rehabilitación se habla de un nivel de atención médica que se encuentra en el tercer nivel de atención de la enfermedad, el primer nivel es la Prevención, el segundo es el Diagnostico y Tratamiento y el tercero es la Rehabilitación.

La Rehabilitación Física está encargada de recuperar al máximo las capacidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad y reincorporar al paciente a sus actividades de la vida diaria. Esto es lo que hace un Médico en Rehabilitación o Fisiatra.

Acá se trabaja con un equipo multidisciplinario conformado por un grupo de médicos de diversas especialidades que analizan el caso clínico y determinan cuál es el mejor tratamiento para el paciente, y lo canalizan al área de Terapia Física y Rehabilitación correspondiente.

Estamos ubicados Barrio Ducuali costado norte Escuela Sagrada Familia media cuadra arriba o bien de la clínica don Bosco 3 cuadras al lado 2 1/2 cuadras abajo en Managua.

Se atienden lunes a viernes 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y los sábados de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.