Taxista de León es denunciado por presunto acoso sexual

0
Imagen Ilustrativa.

Un taxista de Leon fue denunciado ayer a traves de las redes sociales y medios de comunicacion por un presunto acoso sexual callejero.

La ciudadana Maira Leonor Hernández Juárez,denuncio públicamente ser víctima de acoso sexual y callejero por parte de un taxista.

La mujer informo que se encontraba en el centro de la ciudad universitaria, cuando un taxista le manifestó si necesitaba el servicio, a lo que ella le manifestó que no.

«Como yo no le hice caso, empezó a decirme palabras sexuales obscenas que me da vergüenza repetirlas. Entonces procedí a tomarle una fotografía, pero se cubrió el rostro, sin embargo capturé la placa». Explicó la fémina.

La mujer hace la denuncia, debido a que en el transcurso de un mes, taxistas se han visto envuelto en bochornosos delitos en diferentes puntos del país.

El primero ocurrido el 9 de enero en el municipio de Chichigalpa-Chinandega, donde un taxista mató a una estudiante de 17 años para robarle.

El caso más reciente es de un obrero al volante que abusó de una menor al momento que la abordó como pasajera en Managua.