LA JORNADA

Embajada EEUU envía curioso llamado a su personal radicado en Nicaragua que dura 72 horas

La Embajada de los Estados Unidos hizo la emisión la tarde del pasado jueves de una “Alerta de Seguridad” donde alertan en relación a los recientes anuncios del Departamento del Tesoro de EEUU sobsobre la Policía, y ordena a su personal y a funcionarios en visitas temporales que no salgan de sus barrios residenciales para las próximas 72 horas.

La disposición estará venciendo el próximo lunes y, de acuerdo al aviso, los integrantes del personal acreditado en la sede diplomática podrán recibir un permiso especial para salir de los complejos residenciales, vecindarios y hoteles en los que están hospedados en los próximos tres días.

“El personal de la Embajada no tiene permitido viajar fuera de Managua durante ese período. La Embajada de Estados Unidos recuerda a los ciudadanos estadounidenses que pueden ocurrir manifestaciones de protesta en Managua o en cualquier país del país sin previo aviso”, agrega el mensaje.

Les hacen la solicitud además de monitorear los medios locales de información y mantenerse actualizados con lo que pueda ocurrir. Les recuerdan también que la violencia puede estallar en las posibles protestas.

Artículos Relacionados

“Jameneí la está pasando bomba”: Senador de EE.UU. se burla de las reportadas explosiones en Irán

Redaccion Central

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Redaccion Central

El príncipe Enrique corta por completo sus lazos con el Reino Unido

Redaccion Central

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central