LA JORNADA

La Fintech mexicana Konfío lanza su primera tarjeta de crédito corporativa

La fintech mexicana Konfío ha unido fuerzas con Visa para ofrecer a sus clientes una tarjeta de crédito empresarial destinada a las pequeñas y medianas empresas mexicanas. La compañía, especializada en el crédito y la financiación a pymes, ha presentado su nuevo proyecto en el que destaca las facilidades y servicios que ofrecen a sus clientes a través de su nueva tarjeta.

Características y ventajas de la tarjeta Konfío

Más del 99 % de las compañías mexicanas son pymes, por lo que la posibilidad de financiación y obtención de crédito es imprescindible para catapultar el éxito de muchas de estas empresas. No todas las tarjetas empresariales carecen de costos de apertura, caracteristica que distingue a la tarjeta Konfío de las clásicas bancarias, las cuales, habitúan a costar una cantidad a la hora de abrirlas. Su límite de crédito es dinámico y se puede personalizar el nombre de la tarjeta para las empresas, funcionalidad muy importante y característica de las tarjetas Konfío.

La tarjeta ofrece a sus clientes un crédito resolvente, es decir, podrá aumentar al mismo tiempo y ritmo al que crezca la empresa, por lo que se convierte en una opción ideal para las pymes. La liquidez es inmediata gracias a que dispone de una línea de crédito siempre disponible, pudiendo establecer tú mismo los límites a gastar. Otra de las ventajas notables que ofrece Konfío consiste en que no solicitan a sus clientes tener determinado historial crediticio; ofrecen sus servicios a todos aquellos que cumplan unos mínimos requisitos, que serán citados a continuación.

Requisitos para conseguir tu tarjeta de crédito Konfío

Al ser una tarjeta empresarial con el objetivo de dar crédito a tu pyme, existen ciertos requisitos a la hora de abrirla, y son los siguientes:

  1. Debes contar con una empresa formal, pequeña o mediana.
  2. Tienes que aportar un comprobante de domicilio.
  3. Tu residencia debe estar en México.
  4. Tu edad tiene que estar entre los 25 y los 68 años, presentando siempre una identificación oficial vigente que lo demuestre.

Gracias a su colaboración con Visa, la tarjeta Konfío te permitirá realizar operaciones en todo el mundo. Sus créditos, que van desde los $100 000 hasta los $15 000 000 pesos mexicanos, servirán como una gran inyección para sacar tu negocio adelante, consiguiendo los recursos necesarios para dar el salto y colocar tu negocio en una posición ventajosa.

Cómo solicitar la tarjeta empresarial Konfío

Registrando tus datos de cliente en el portal Konfío, obtendrás el acceso inmediato a una línea de crédito y a tu tarjeta digital Konfío. Días más tarde, recibirás tu tarjeta física, a través de la cual podrás realizar todos los pagos gracias a su sistema sin contacto. Con tu nueva tarjeta podrás gozar de todas las ventajas y comodidades mencionadas anteriormente, así como de otros servicios adicionales que ofrece el convenio con Visa (protección y cobertura premium en viajes y compra o garantía ante cargos fraudulentos).

Las ventajas de la unión entre una fintech como Konfío y una compañía de pagos digitales tan potente como Visa ha generado oportunidades para muchas pymes mexicanas, las cuales podrán disfrutar de líneas de crédito flexibles y adaptables a su actividad y crecimiento.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central