LA JORNADA

Más de 50 mil turistas espera el gobierno de Ortega que ingresen a playas de Rivas a pesar del coronavirus

Más de 50 mil turistas en las playas de Rivas pretende que ingresen a Nicaragua por motivos de vacaciones de verano 2020, el gobierno de los Ortega Murillo, así lo anuncio la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel Kinloch. Esta acción es calificada de ser “irresponsable” para miles de usuarios en las redes sociales, a pesar de la gravísima crisis mundial por el coronavirus.

Esta estrategia va completamente en contra de la que aplican todos los países de Centroamérica, pues el régimen sandinista intenta mostrar a nivel internacional una “normalidad” inexistente desde el 19 de abril de 2018, cuando explotaron las protestas contra el gobierno sandinista, sin embargo ahora será menos posible esa “normalidad” después que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia globa a este virus.

En el país se encuentra una delegación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que anda viendo la estrategia del gobierno sandinista frente a la pandemia del coronavirus.

En un recorrido hecho por Coronel en las unidades de bomberos en el municipio de Rivas, afirmó que la seguridad de los veraneantes y de las familias en ese departamento se encuentra garantizada, a pesar que solo laboran 25 funcionarios y solo cuentan con un camión cisterna.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central