SINSA hasta la puerta de tu casa

0

Canales de atención alternos permiten comprar desde la comodidad y seguridad del hogar

Si salir de tu casa no es una opción, pero te surgió una reparación urgente o necesitás comprar artículos de limpieza, no te preocupés. Como parte de sus servicios a través de sus canales de atención alternos, con SINSA podés cotizar y comprar en línea o por medio de un mensaje de WhatsApp y que este pedido llegue hasta la puerta de tu hogar o centro laboral.

“Sabemos que en momentos como este, debemos apostar por la prevención y quedarnos en casa en la medida de lo posible, por eso en SINSA hemos habilitado diferentes canales alternos que permiten contar siempre con nuestras soluciones integrales sin que las personas tengan que salir”, explicó Myriam Vargas, representante de la empresa.

A través del canal de ventas de WhatsApp al enviar un mensaje al 8888-9994, los clientes pueden cotizar, comprar todo lo que necesitan y efectuar pedidos de entrega a domicilio a través de la plataforma Jumpers, disponible para dispositivos IOS y Android, señaló Vargas quien agrega que actualmente existen precios especiales en lozas sanitarias, línea blanca, cerraduras, herramientas y pinturas, entre otros.

“Conscientes de la situación que vivimos, pero también de que de repente surgen situaciones que nos obligan a resolver, SINSA pone a disposición todas estas alternativas, lo que además incluye una línea de productos especializados para desinfectar todo tipo de superficies, las cuales hemos utilizado también para mantener limpias nuestras tiendas, estantes y carretillas para el bienestar y confianza de nuestros clientes”, agregó.

Igualmente, para quienes se han quedado en casa el aburrimiento no tiene que ser una opción. “Contamos con una enorme variedad de productos para disfrutar en casa con seguridad y comodidad”, apunto Vargas quien agregó que también existen planes de financiamiento a través de credex.

Los productos incluyen piscinas, toldos, flotadores en forma de cupcake y carritos para bebés, pelotas, sillas, sombrillas y las prácticas hieleras de ruedas, agarradera y colores diversos, así como las barbacoas y accesorios para asados. Todos estos artículos podés solicitarlos a través de WhatsApp y ver el catálogo de Verano en casa en sitio web de SINSA.