Descubriendo el nuevo Samsung Galaxy S20+

0

Si estás pensando en cambiar de smartphone, seguramente estarás ya indagando entre las diferentes posibilidades que hay disponibles en el mercado. Las principales marcas de telefonía móvil no cesan en su afán por ofrecer terminales con más funcionalidades y con más opciones de conectividad. Esto provoca que, a día de hoy, tengamos al alcance de la mano teléfonos móviles con una tecnología muy avanzada. Es algo positivo para los usuarios, que tienen a su disposición teléfonos móviles cada vez con más prestaciones.

En este contexto, la firma coreana Samsung lleva la innovación por bandera y se presenta como líder del sector con varios modelos punteros. Entre ellos, cabe destacar el Samsung Galaxy S20+ 5G, un smartphone que está considerado «una obra de arte de última generación». Un modelo que se presenta como el gran dominador del sector durante los próximos meses tanto por su diseño como por todas las funcionalidades que abarca.

Se trata de un terminal que marca un antes y un después dentro de la gama de Samsung y que opone el listón muy alto con respecto a sus competidores. La firma coreana da un paso más hacia adelante con el objetivo de seguir a la cabeza en el desarrollo de smartphones más potentes, con mejor conectividad y que ofrecen al usuario una experiencia lo más completa posible.

Un diseño que marca tendencia

A primera vista, el Samsung Galaxy S20+ 5G llama la atención por su tamaño y su elegante diseño, en el que destaca el gran protagonismo de la pantalla y la práctica ausencia de marcos. Es un smartphone delgado pero con envergadura suficiente para caber en la palma de la mano. Su superficio es suave, y en ella destacan ligeras curvas que delimitan la pantalla con la parte posterior del terminal. La combinación de la elegancia y la vanguardia en estado puro.

Una pantalla para dominarlos a todos

Al hilo del punto anterior, también es destacable el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S20+ 5G, que alcanza las 6,7 pulgadas. Además, su gran envergadura viene acompañada por la tecnología Dynamic AMOLED, que ofrece una calidad de imagen de alto rendimiento con una densidad de más de 500 puntos por cada pulgada. Es decir, una calidad y definición de primera línea para disfrutar al máximo del contenido audiovisual.

Cámara, la versatilidad como nota dominante

El Samsung Galaxy S20+ 5G también presenta novedades en cuanto a lo que a la cámara se refiere. Para empezar, la cámara trasera está equipada con cuatro objetivos, pudiendo llegar a los 108 megapíxeles con el gran angular y una apertura con la que alcanzar una resolución superior a la gama previa. Además, el sensor de profundidad ToF ofrece un mayor rango de enfoque y calidad de imagen.

En lo que respecta a la cámara frontal, esta cambia su posición para colocarse en el centro. Además, incluye el reconocimiento facial como elemento de seguridad para desbloquear el teléfono sin necesidad de marcar un patrón o una contraseña concreta.

Una apuesta firme por la tecnología 5G

En la lista de detalles que diferencian al Samsung Galaxy S20+ 5G del resto de terminales del mercado, destaca su apuesta definitiva por el 5G. Es una tecnología que ofrece mayor calidad y velocidad de conexión y transmisión de datos a través de Internet. En este punto, es importante reseñar que este terminal también es compatible con redes inferiores como 4G, todavía en uso, aunque la intención de Samsung es continuar un paso por delante en lo que a conectividad se refiere.

Capacidad de memoria descomunal

Por último, otro detalle importante del nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G es su capacidad de almacenamiento, puesto que está disponible en hasta tres versiones: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Gran espacio para conservar fotografías, vídeos y todo tipo de documentos en nuestro teléfono móvil. Además, todas las versiones llegan con 12 GB de RAM, lo que ofrece una gran velocidad de procesamiento y multifuncionalidad.

Cabe destacar también que el Samsung Galaxy S20+ 5G funciona con los sistemas operativos Android 10.0 y One UI 2, y que incorpora el nuevo procesador Exynos 990. Según datos de la propia firma coreana, el Exynos 990 supone un aumento del rendimiento del terminal en un 20% y que es digno de smartphones de gama alta o premium.

En definitiva, para aquellos que desean cambiar de teléfono móvil y decidan apostar de forma definitiva por un terminal con alta conectividad y las últimas innovaciones tecnológicas, el Samsung Galaxy S20+ 5G se presenta como la mejor opción. Este smartphone está disponible en los catálogos de las principales operadoras telefónicas como Yoigo, donde es posible hacerse con él a través de diferentes planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *