Coca-Cola FEMSA ofrece servicio de entrega al hogar y alianza con las principales plataformas de entrega Hugo, Picky y Jumpers

0

Se puede ordenar el servicio de envío de bebidas a través de WhatsApp al 5853 9329

En momentos donde es muy importante permanecer en casa, Coca-Cola FEMSA busca estar más cerca de sus consumidores y les ofrece el servicio de envío su amplio portafolio de bebidas y presentaciones de Coca-Cola, aguas y jugos hasta sus hogares.

Para hacer uso del servicio en Managua, es necesario contactar a la empresa en horario laboral al menos un día antes vía WhatsApp al número 5853 9329 para realizar el pedido y confirmar tiempo y lugar de entrega.

El envío es gratis por la compra mínima de C$200 córdobas y el método de pago establecido para los envíos es en efectivo al momento de la entrega.

Todos los envíos se procesan bajo estrictas medidas higiénicas al igual que la entrega, realizada por colaboradores que utilizan sus equipos de seguridad.

También es posible ordenar productos del portafolio de Coca-Cola FEMSA a través de las principales plataformas de entrega Hugo, Picky y Jumpers, así como en la compra de combos de los más populares restaurantes de comida rápida para recibirla en casa.

Presentaciones y productos disponibles