LA JORNADA

SINSA con nuevo servicio Pick-up

Clientes podrán programar retiro de sus compras para mayor comodidad

Comprar materiales para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración nunca fue tan sencillo como ahora. Como empresa innovadora que ofrece soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, SINSA lanzó el servicio de Pick-up, con el cual sólo tendrá que ordenar sus productos vía WhatsApp , coordinar la hora de retiro según le convenga y pasar por su compra.

“En SINSA nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por eso, hemos habilitado diferentes canales alternos para ofrecer mayor comodidad y bienestar. Conscientes de que en estos momentos es necesario tomar medidas de prevención, el servicio Pick-up es de gran utilidad para quienes desean agilizar su tiempo”, explicó Myriam Vargas, representante de la empresa.

Asimismo, Vargas, recordó que, a través del canal de ventas de WhatsApp, los clientes pueden cotizar, comprar, coordinar la entrega delivery hasta las puertas de casa como un servicio adicional a través de la plataforma digital Jumpers o bien, realizar pedidos de entrega en la modalidad de Pick up, disponible en todas las tiendas SINSA.

“En el caso de SINSA Carretera a Masaya, hemos destinado dos áreas para que nuestros clientes puedan retirar sus productos, según lo coordinado con el asesor de ventas. El sistema de retiro es tan sencillo como ir a un autobanco. Una vez que estás en el lugar, sólo tocás el timbre, presentás tu soporte de pago – que puede ser también una transferencia bancaria – y recibís tu mercadería. Estas estarán disponibles a partir de mayo próximo”, agregó.

Para bienestar de su clientela, todas las sucursales de SINSA cuentan con un lavamanos en la entrada y para el ingreso se aplica la medida del metro y medio de distancia personal.

“La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es importante para SINSA y por eso capacitamos a nuestro personal sobre las medidas de prevención y las aplicamos en todas las tiendas. Nuestros colaboradores utilizan tapabocas y se lavan las manos constantemente. También hemos habilitado una caja exclusiva para tercera edad y embarazadas y colocamos puntos de espera en nuestras tiendas”, señaló la representante de SINSA.

Igualmente, en las tiendas encontrará productos especializados para desinfectar todo tipo de superficies, lo que incluye viviendas y vehículos, además de kits personales que contienen alcohol gel, jabón líquido y mascarillas.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central