Conductor logra vivir en vuelco carretera León-Telica

0
Así quedó el enorme camión tras el incendio.

La madrugada de ayer miércoles se registró un violento accidente de tránsito en el kilómetro 97 de la carretera León-Telica.

Luis Lenin Lumbi Lopez de 39 años está vivo de milagro este era conductor de una cabezal con cisterna que se volcó y se incendió a eso de la media noche de este miércoles en el tramo de carretera León Telica, sector el Tololar.

La cisterna pertenece a la empresa de Transporte TLS y al momento del suceso transportaba 9 mil galones de gasolina super.

Lumbí López logró salir a tiempo del mastodonte metálico y fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde fue atendido.

Según testigos momento del vuelco esta unidad de transporte de carga pesada tomó fuego quedando reducido a cenizas y retorcida a chatarra.

Los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) sofocaron las llamas que dejaron el pesado vehículo hecho chatarra.

Agentes de tránsito investigan las circunstancias que provocaron el accidente que dejó la cisterna convertida en chatarra.