De esta manera sabrás por qué te dicen QUEDATE EN CASA

0
Imagen de referencia sobre este artículo de reflexión.

«ESCRITO POR UN MÉDICO»: Cuando te enfermes de CORONAVIRUS vas a tener fiebre. Mucha fiebre. La fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las típicas fiebres de la gripe.

Vas a respirar despacito, como si te hubiesen puesto una esponja en la nariz.

Cuando trates de llenar los pulmones al inhalar fuerte, vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Cada vez que lo hagas, te va a doler el pecho, los brazos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de agarrar aire por la nariz y no vas a poder.

Entonces, te voy a poner el oxígeno, el cual te va a quemar la entrada de la nariz y eso te va a doler aún más.

Y si no puedes superarlo, va a venir otro doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada por la garganta hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador.

Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a tu mamá ni tu papá, ni a tus hijos que tanto amo, ni a tus hermanos; porque los vas a enfermar de lo mismo que te está matando a ti.

Te vas a sentir tan solo, que vas a empezar a llorar y vas a tener miedo de morir. Empezarás a recordar a los que amas y llorarás Eso empeorará todo y tu falta de aire se complicará.

ES AHÍ CUANDO VAS A ENTENDER POR QUÉ TE DECÍAN: #QUEDATENCASA

Y así te van a quedar tus amígdalas, la primera foto es una amígdala enferma y la 2 foto, esta sanando, VOS NO QUERES LLEGAR A ESE PUNTO, QUÉDATE EN TU CASA.