El comerciante Juan Caldera sobrevive al Covid-19

0

Juan Caldera, reconocido como El Rey de los Pollos en el Mercado Oriental, recibió una gran noticia ayer lunes de que sería dado de alta tras superar su problema de salud relacionado al Covid-19.

Según caldera la mañana de ayer lunes recibió una junta de médicos del hospital Sermesa Bolonia, presidido por el Doctor Byron Sarria.

Me visitó y evalúo mi estado de salud, y han dicho que he sido recuperado y me están dando de alta, dijo Juan Caldera.

Según Caldera vio morir muchas personas al ser intubados por el Covid-19 en este centro asistencial.

“Gracias a mi Señor Jesús Cristo en unos minutos o horas podré volver a ver a mi familia, agradezco toda la atención que con cariño me han dado en este centro hospitalario a doctores y personal de enfermería tanto de la unidad de cuidados intensivos UCI como también a todo personal de la sala de recuperación”, expreso Caldera.

“Cuando estuve a punto de ser entubado y yo con mucha fe acepte a Jesús Cristo como mi único Salvador y luego de esa oración mi estado de salud mejoró”, afirmó.

“Agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad de vida y a quien serviré con amor y fe de aquí en adelante. Gracias a todos mis amigos que estuvieron pendiente de mi salud y a todos los que elevaron sus oraciones ante por mi vida”, finalizo Caldera.