LA JORNADA

Pizza Hut, Friday´s y pinturas Sherwin William cesan algunas de sus operaciones por el covid19

Los restaurantes de la Pizza Hut no estarán atendiendo en los restaurantes.

La cadena de restaurantes de la Pizza Hut anunció que cierra de manera temporal el servicio de mesas a partir de hoy martes 2 de junio “hasta nuevo aviso”.

A través de un comunicado, la popular cadena afirma que “reiteramos nuestro compromiso de tomar medidas preventivas para minimizar el potencial de contagio del Covid-19, por lo que suspenderemos el servicio de mesa en nuestros restaurantes” a partir de este martes.

La cadena solamente atenderá pedidos por delivery y “para llevar”.

El restaurante Friday´s a su vez anunció toma medidas similares. “La seguridad de nuestros clientes y asociados es nuestra máxima seguridad”, dice un comunicado del establecimiento instalado en la carretera a Masaya.

A su vez anuncian que su servicio de mesa estará suspendido, mientras el delivery y “para llevar” siguen operando en los mismos horarios.

Se espera que después del comunicado del COSEP al cierre de negocios “no esenciales” y la readecuación de otros, diversas empresas actúen en ese ritmo. De hecho, las ventas han disminuido en los últimos meses, esto por el coronavirus y la crisis económica en general.

El pasado viernes, 29 de mayo, la fabricante de pinturas Sherwin Williams informó sobre la suspensión de sus operaciones en Nicaragua desde esa fecha hasta el 14 de junio.

“Es muy importante comunicarles que Sherwin Williams de Nicaragua, de manera voluntaria y proactiva decidió llevar a cabo una cuarentena total. Ante el incremento de contagios sucedidos en los últimos días. decidimos poner en resguardo el bien más preciado que tenemos, nuestra gente”, dice el mensaje de la empresa química.

Abajo compartimos los comunicados…

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central