LA JORNADA

Nestlé continúa apoyando a la niñez nicaragüense con alimentos nutritivos

Nestlé Nicaragua, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de las personas y en las comunidades donde opera, entregó una donación de 23,285 porciones de alimentos al Hogar Zacarías Guerra, con la cual beneficiará a más de 130 niños y niñas atendidos en este centro.

Frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el país, Nestlé Nicaragua responde con aportes a través de donaciones de alimentos, como parte de un plan de contingencia regional que se enfoca en contribuir a las personas y familias más vulnerables ante esta situación.

“En los meses de abril y mayo, hemos entregado más de 180 mil porciones de alimentos a organizaciones como el Hogar Zacarías Guerra, que se dedican a la atención de niños, niñas y jóvenes en situaciones de riesgo. Para nosotros es grato contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud, y apoyar a sus familias con donaciones de nuestros productos con alto valor nutricional”, expresó Alejandro Moya, Gerente General Nestlé Nicaragua.

Por su parte, Miryam García, Gestora de Recursos y Comunicación del Hogar Zacarías Guerra, expresó que “la donación que estamos recibiendo por parte de Nestlé Nicaragua representa una gran ayuda para la alimentación y nutrición de nuestros niños y adolescentes. En estos momentos en que nuestro país atraviesa una situación difícil, todo tipo de aporte a nuestra organización es bienvenida y nos ayuda a seguir educando vidas y transformando las generaciones futuras”.

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas, familias y comunidades donde opera, por lo que en estos momentos difíciles la prioridad de la compañía es asegurar la continuidad de sus operaciones y la disponibildad de productos alimenticios Nestlé que las familias demandan para su nutrición y bienestar.

A estas acciones, se suma la comunicación sobre nutrición, el cuidado de los puestos de trabajo de los colaboradores, el apoyo a los proveedores agrícolas y la continuidad en los servicios de los proveedores.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central