Dos funcionarios del estado internados bajo sospecha del Covid-19

1

Ramón Avellán y Edén Pastora también están hospitalizados bajo sospecha del Covid-19.

De acuerdo a la periodista Tifani Robets, corresponsal de la cadena Univisión en Nicaragua, la salud de Avellán habría empeorado la tarde de este miércoles.

Roberts informó en sus redes sociales que otro de los internados es Edén Pastora, conocido como «Comandante Cero», y la comisionada mayor, Vilma Rosa González.

Avellán es uno de los principales represores del gobierno de Daniel Ortega. Estados Unidos señala que sobre él recae la responsabilidad directa de al menos 107 asesinatos en el marco de las protestas del 2018.

Pastora también es un radical sandinista que ha amenazado a sacerdotes y líderes opositores. En el 2018 se atrevió a decir públicamente que a las sotanas le entran las balas.

1 COMENTARIO

  1. La justicia divina que tanto uso Sergio Ramírez Mercado para desprestigiar a la clase alta de León, hoy esa misma justicia que no les había llegado a los comunistas del FSLN y sus aliados sicarios hoy les esta cayendo como anillo al dedo para informarles a estos ateos asesinos que Dios existe y que castiga sin tener que ser con una arma asesina a como lo han echo los sandinistas por 40 años, la justicia divina esta impartiendo las condenas que se les ha otorgado a cada uno de estos criminales que ha humillado, asesinado, torturado y asaltados sobre todo traicionado a los miles de jóvenes que han muerto por establecer una democracia en Nicaragua, pero siempre han sido traicionados y volvemos a una dictadura peor que la que sacamos del poder. Esta misma justicia divina también les va a llegar a los MRS que hoy se disfrazan de demócratas cuando solo ayer eran torturados y sicarios de Daniel Ortega.

Comments are closed.