LA JORNADA

La periodista de Canal 10 Josseling Rojas cuenta como le ha ido con el coronavirus hasta el momento

Periodista de Canal 10 Josseling Rojas.

La periodista y colega de Canal 10 de TV Josseling Rojas, publicó en su perfil de las redes sociales como le ha ido con el coronavirus, tras conocerse de manera sorprendente para el gremio periodístico, que fue confirmada con el coronavirus.

Cuenta lo duro que ha sido esta experiencia, y recomienda a todos los nicaragüenses a cuidarse, puesto que esta enfermedad ha sido la más pesada que le ha tocado vivir en su vida.

El equipo de LA JORNADA espera se recupere y pueda seguir con su vida normal.

Escrito por la Periodista Josseling Rojas…

“La Batalla continúa…

Este miércoles fue, quizá, uno de los días más duros en mi lucha contra los síntomas asociados al COVID, cada día es un síntoma más, en horas de la mañana mi respiración estuvo en su límite, sentía que no podía más. La atención fue inmediata, la Doctora que me atiende respondió a mi fatiga y supo suministrar el medicamento adecuado…. ¿Qué les puedo decir? es lo peor que me ha pasado, esa sensación de no poder respirar libremente, es terrible…

Los días luchando por salir victoriosa de esta batalla, los cuento como cada hora que pasa y aunque me he preguntado mil veces ¿Por qué a mí? He comprendido que Dios te manda pruebas para recordarte que él está en tu vida todos tus días, pero que no debemos olvidarlo.

En este proceso, hoy más que nunca, la vida me mostró que tengo un sin número de personas que me tienen un cariño sincero y Amor del bueno. Quiero agradecer infinitamente a todos esos seres que a diario me envían un mensaje de aliento, solidaridad, hospitalidad y afecto. ¿Saben? Había tanto cariño oculto…

Doy Gracias al padre que está en el cielo, si él que me ha Amado tal cual soy, al Ángel que envió a mi vida y que hoy me cuida, a mis padres, hermanos, mis sobrin@s y mi cuñada que diario me hace mi comida, la verdad nunca lo esperé de ustedes, les quiero con mi corazón. Gracias por estar en estos días tan duros para mí.

A mi jefe, Recursos Humanos, compañeros de trabajo, organizaciones, fundaciones, colegas y amigos, infinitas gracias por estar muy pendientes de mí y por la ayuda que me han brindado durante este tiempo. Siempre lo dije; esta Pandemia llegó a Humanizar al mundo y a mostrarte la nobleza de las personas y lo que representas en la vida de cada ser humano. Gracias a todos los Ángeles que hoy están a mi alrededor.

Culmino mi Post, pidiéndoles que siempre me lleven en sus oraciones, sueño con levantarme muy pronto como lo hacía en días anteriores y llevar mi vida normal, seguir haciendo lo que me apasiona PERIODISMO, abrazar y ver a mis viejos y a todas las personas que en silencio les Amo con mi Alma, pero que hoy no los puedo ver. No sabía el valor de un ABRAZO, hoy busco uno, pero no lo puedo tener ni con todo el dinero del mundo.

Y aprendí que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí que toda obra para bien
Y que al final será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito, y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti…

Bendiciones y no dejen de cuidarse!”

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central