León de luto ante el fallecimiento del Dr. Máximo Alonso
LA JORNADA

León de luto ante el fallecimiento del Dr. Máximo Alonso

La ciudad de León se encuentra de luto con el sensible fallecimiento del Dr. Máximo Alonso que batallaba con su vida en el Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra).

El Dr. Máximo Guillermo es hermano del doctor Adán Alonso, quien actualmente batalla contra el COVID-19.

La muerte del doctor Máximo Guillermo Alonso Flores quien era profesor universitario de generaciones, ocasionó mucha tristeza no solo para sus familiares y amigos, sino al gremio médico nicaragüense en general.

Fue internado en días recientes el doctor Máximo Guillermo Alonso en condición delicada de salud pero lamentable falleció.

Así lo dio a conocer su sobrina Madga Alonso, otra reconocida médica de la ciudad de León.

Mi tío el Dr. Máximo Guillermo Alonso Flores ha fallecido por covid19 dijo Alonso.

Un terrible golpe para la famiia. Descanse en paz tío. Mi padre el Dr. Adán Augusto Alonso Flores continúa su batalla contra el covid19, ya en su 12vo día en cuidados intensivos», manifestó la doctora.

Por su parte Ramiro Alonso hermano del fallecido dijo nuestra familia vuelve a sufrir un gran dolor , Dios se ha llevado a mi hermanito El Dr Máximo Guillermo Alonso, un ser humano noble , servicial y de gran humanidad .

El cielo está de fiesta , hoy se llevó un ángel de nuestro lado , un padre ejemplar , abuelo amoroso, hermano sacrificado y un esposo maravilloso. Nuestra familia pierde a uno de nuestros mejores miembros.

Solo nos queda tu recuerdo que será imborrable mi apreciado hermano.

El Dr. Maximo Alonso falleció en horas de la noche de este domingo 7 de Junio en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello HEODRA, de la ciudad de León, a causa de Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares a quienes en este momento les embarga el luto y el dolor al haber perdido físicamente a un gran humanista, una persona dispuesta a servir a los demás, a como siempre lo demostró en vida.

Una vida de servicio y entrega a la medicina y a los más necesitados, hoy parte físicamente Máximo Guillermo Alonso quien será recordato por todos aquellos que reconocieron en él sus grandes rasgos filantrópicos. Que Descanse En La Paz Del Señor.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central