LA JORNADA

China Taiwán y Alcaldía de Managua entregan vivienda 290

La Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China Taiwán, entregaron la Vivienda número 290, a la señora Raquel de los Ángeles Romero, quien habita en el Barrio San Judas del Distrito III de la Capital. La actividad de entrega se realizó el pasado 11de junio del 2020.

En el acto de entrega de la vivienda el vice alcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, tuvo palabras de agradecimiento por la solidaridad del gobierno de China Taiwán y el pueblo de ese país con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para el desarrollo de este Proyecto que beneficia a las Familias nicaragüenses.

Nuevamente Taiwán por medio del Ministro Consejero de la Embajada de la República de China-Taiwán, Iván Lo, reiteraba el apoyo de Taiwán a Nicaragua que brinda y da continuidad al proyecto de viviendas solidarias que impulsa el gobierno de Nicaragua denominado de Restitución de Derechos a las familias.

Ante la Pandemia del Covid-19, en una actividad oficial a inicios de junio , el embajador de China Taiwán, Jaime Chin –Mu Wu entregó un millón 500 mil mascarillas al gobierno de Nicaragua representada por la asesora del presidente en temas de salud, Doctora Sonia Castro.

El embajador de Taiwán en Nicaragua , señor Jaime Chin –Mu Wu, dijo que su país apoyará a Nicaragua no solo en temas de salud sino que en otros proyectos agrícolas como el de arroz, frijoles, cultivo de peces, hortalizas. También para promover la economía creativa. Con el INTA se está trabajando para el valor agregado de producción de cultivos de alimentos, dijo el diplomático.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central