LA JORNADA

ViewSonic ofrece “una nueva visión” de las oportunidades de crecimiento a través de soluciones colaborativas en InfoComm Connected 2020

Las soluciones visuales más nuevas han sido presentadas bajo el tema “A New View”, ofreciendo una visión integral de las oportunidades de crecimiento en los mercados en transición

ViewSonic Corp., líder en soluciones colaborativas y de visualización, presentó su nueva línea de soluciones visuales bajo el tema ‘A New View’, su estrategia de comercialización para comunicaciones unificadas, colaboración, visualización interactiva y señalización digital, en el marco de InfoComm Connected 2020, un evento virtual para la industria audiovisual y de pantallas digitales, que se inauguró ayer y se extenderá hasta el 18 de junio de 2020.

Los aspectos más destacados incluyen pantallas LED Direct View all-in-one, pantallas inalámbricas de presentación premium, monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles, y proyectores láser y LED sin lámpara. Las soluciones están diseñadas para cumplir con los desafíos y las oportunidades que enfrentan en la actualidad las industrias de AV y de pantallas digitales, al servicio de los sectores empresarial, educativo y comercial.

“Un ‘New View” es más que nuestros avances en tecnología de visualización Se trata de cambiar nuestra perspectiva para que nuestros socios, sus clientes y nuestra propia gente se adapten a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo “, dijo Jeff Volpe, Presidente, Américas, ViewSonic Corporation.

“La pandemia global ha impulsado cambios significativos en todos los sectores, y la tecnología debe ayudar a abordar esta nueva realidad. Las plataformas de visualización no son una excepción. Los sectores luchan con prioridades cambiantes y nuevas formas transformadoras de hacer negocios. Las herramientas de colaboración han evolucionado de un conjunto de características propiamente dichas, a habilitadores empresariales críticos. Ahora más que nunca, los proveedores de AV necesitan ayudar a los clientes a hacer la transición a estas aguas desconocidas, desde reimaginar espacios de trabajo empresariales, educativos y comerciales, hasta modelos de trabajo remotos y acelerados, alcance digital de clientes y entrega interactiva de servicios. La profundidad de nuestra línea de pantallas visuales interactivas y programas de socios integrados nos posiciona de manera óptima para ayudar a las personas a conectarse y colaborar, estén donde estén “.

Nuevas soluciones visuales de ViewSonic – Lo más destacado:

• Pantallas LED Direct View all-in-one
Diseñadas para clientes en los sectores empresarial, minorista y hotelero, las nuevas pantallas LED ViewSonic® all-in-one Direct View cuentan con una poderosa plataforma SoC integrada para una experiencia de visualización inmersiva y sin interrupciones. Presentadas como una alternativa rentable a los video walls personalizados, las paredes de video personalizadas, estas pantallas se configuran y calibran automáticamente, eliminando la necesidad de procesos de configuración complicados.

• Displays inalámbricos de presentación
Diseñadas para clientes empresariales y educacionales, la nueva serie de pantallas inalámbricas de presentación CDE de ViewSonic ofrece un software integrado para compartir pantalla, configuración remota y soporte de sistema de gestión de contenido con resolución 4K Ultra HD. Los usuarios pueden compartir contenido desde prácticamente cualquier fuente o dispositivo, sin necesidad de instalación de software.

• Monitores USB tipo C ultraligeros y portátiles
Diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos, los nuevos monitores portátiles ViewSonic cuentan con un perfil ultradelgado con conectividad USB tipo C para transferir archivos de datos, audio o video. Los monitores portátiles, que están disponibles en formato táctil, pueden emparejarse fácilmente con cualquier computadora portátil o tableta como pantalla complementaria.

• Proyectores láser y LED sin lámpara
La última generación de proyectores láser y LED sin lámpara de ViewSonic está diseñada para maximizar los niveles de brillo, mejorar el color y proporcionar funciones fáciles de instalar para los instaladores AV.

“El mercado de soluciones de visualización interactivas y de gran formato está previsto para un crecimiento continuo, ya que la colaboración en todas sus formas se convierte en una práctica comercial esencial”, agregó Volpe.

“Aunque hay incertidumbre en algunas partes de la economía, el crecimiento sin precedentes en el trabajo remoto y la necesidad de soluciones de colaboración está creando oportunidades para la innovación. Nuestra nueva línea de soluciones de pantallas comerciales e interactivas está diseñada para satisfacer esta necesidad y es la base de nuestra estrategia diversificada de comercialización. Nuestro equipo está enfocado colectivamente en brindar soluciones visuales que conecten a las personas y resuelvan problemas en sectores cambiantes, para que nuestros socios, y sus clientes, puedan sobrellevar esta situación y prosperar”.

En el sector educativo, ViewSonic lidera con su ecosistema myViewBoard ™, una suite de soluciones ampliada y completa para la creación intuitiva de contenido y la entrega de programas interactivos de aprendizaje a distancia.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central