Policía ocupa millonaria cantidad de dinero en Boaco

0

Más de 4.5 millones de dólares incautó la Policía al narcotráfico en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

El dinero era transportado en una camioneta, dentro de barriles y se logró la captura de uno de los implicados. Solo en este mes, la policía ha ocupado casi 6 millones de dólares.

Según el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, en un un retén policial se observó a la camioneta Toyota, modelo Hilux, color plateado, placa M–244 417, conducida por sujeto desconocido y acompañado por otra persona, quienes desatendieron la señal de alto y se dieron a la fuga.

Una patrulla policial dio persecución y capturó al sujeto Marlon de Jesús Sequeira Calero, de 49 años de edad, del puente El Recreo un kilómetro al Oeste, en el sector del empalme El Papayal, en tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Peritos de criminalística realizaron inspección en el vehículo, detectando en la tina 3 barriles metálicos, en 2 de los cuales, iban ocultos 173 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos con cinta adhesiva, que sumaron 4 millones 658 mil 455 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *