El periodista Winston Potosme en el exilio lleva días luchando contra el Covid19

0
El periodista Winston Potosme junto a su padre Luis Potosme.

El periodismo independiente sigue siendo atacado por la pandemia del Covid-19, en esta ocasión el periodista Winston Potosme, lleva 12 días de batalla contra esta enfermedad. Actualmente vive en el estado de Florida.

Winston Potosme laboraba para el canal 100% Noticias, se encuentra exiliado en Estados Unidos tras la persecución que hiciera el régimen de Daniel Ortega contra los periodistas independientes en Nicaragua.

La periodista Azucena Castillo ex directora de Radio Universidad, y quien en la actualidad vive en Norteamérica en la misma condición de exiliada, dijo que la situación en la Florida es grave. En esta semana que recién finaliza se confirmaron más de 10 mil nuevos casos.

La tragedia del comunicador ha perjudicado a toda su familia, ya que en abril del presente año, él denunció sobre el ataque perpetuado en contra su padre Luis Potosme, y acusó que dicho acto criminal fue «premeditado» y tiene todas las características de ser un ataque cuyo móvil es «político».

En declaraciones a 100 % Noticias, el periodista dijo «creo que es una saña de alguien que la tiene contra mi papá, es una saña con tintes políticos» relacionado a su trabajo como periodista.

En la actualidad el comunicador vive con unos conocidos que le dieron posada y trabajo temporal vendiendo equipos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *