LA JORNADA

Perfiles falsos atacan al Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León

En la foto jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de León, Obed Chávez Esquivel.

Personas sin escrúpulos a través de perfiles falsos, intentan desprestigiar al jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de León, Obed Chávez Esquivel, señalándolo de prepotente y arrogante, que usa el cargo para lucrarse.

Todo lo expresado es totalmente falso. Nuestra solidaridad con él y con todos los Bomberos Voluntarios de León, que han estado al servicio de los leoneses sin ver colores políticos o credos religiosos.

No es la primera vez que perfiles falsos atacan cuando la institución de los bomberos voluntarios va mejorando en la adquisición de equipos modernos para atender las emergencias.

La bombero voluntario Martha García Caballero expreso” como siempre cuando a las personas les pica se rascan con su misma ignorancia, cuando quieren difamar, eso es lo que a muchos les duele ver qué la capacidad que tienen el comandante de nuestra institución, ha logrado con el mismo amor y valor para nuestra institución… al servicio en poco tiempo”.

“Felicidades comandante su empeño y valor es digno de admiración”, dijo Caballero.

El comandante Obed Chávez Esquivel ha demostrado ser una persona recta, esmerada en el desarrollo de los bomberos voluntarios para un mejor servicio a la sociedad.

Recordemos que el Benemérito Cuerpo de Bomberos es una institución que no recibe partida del Estado y sobrevive con el apoyo mismo que le pueda brindar la población o empresas privadas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central