A un año de la partida física del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman

0

El Rev. Dr. Jorge Luis Bardeguez-Román, falleció el día 28 de Julio de 2019, a la edad de 77 años.

Bardeguez nacio el 4 de Junio de 1942 en Puerto Rico fue ministro ordenado de la Iglesia Discípulos de Cristo y las Iglesias Evangélicas Unidas de Puerto Rico y los Estados Unidos.

Este próximo 28 de julio se realizara liturgia virtual en la Iglesia El Laborio oficiada por Monseñor Guillermo Berrios de un año en memoria de este prestigioso pastor cristiano.

Bardeguez dejo un gran legado como misionero al servicio de la palabra de Dios durante más de 50 años en países de América Latina.

A lo largo de su gran trayectoria se desempeñó como Pastor en Puerto Rico, Estados Unidos, Nicaragua y España. Profesor a nivel de maestría y Doctorado en el Seminario Evangélico de Puerto Rico, catedrático de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Universidad de Puerto Rico.

El Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez descansa sus restos en el Cementerio de Guadalupe en la ciudad de León en el Occidente de Nicaragua.

Hasta la fecha gracias a su legado hay una mesa llena de alimentos paras personas de escasos recursos, abierta todos los domingos donde comen indigentes y miembros de la Iglesia Evangélica Unida de Puerto Rico en Rio Piedras, cumpliendo de esta manera un mandato del Señor.

Agradezco de corazón a todas las personas que nos acompañaron en las honras fúnebres de mi esposo el Rev. Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman, por el abrazo efusivo y el calor humano que recibí junto a nuestra familia, como muestras de condolencias.Dios les bendiga a Todos expreso Lic. Lissette viuda de Bardeguez.