LA JORNADA

Alianza Cívica elige nuevo Consejo Ejecutivo en Nicaragua

Entre los resultados de la elección del nuevo Consejo Ejecutivo, Coordinación de Comisiones y Coordinación de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, fueron reelectos como Director Ejecutivo y Coordinador General de la Alianza Cívica, Juan Sebastián Chamorro y Carlos Tünnermann respectivamente.

Las nuevas autoridades de la Alianza Cívica entran en funciones a partir del 20 de agosto del año en curso.

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia en seguimiento y en estricto apego a lo estipulado en sus Estatutos procedió a elegir al nuevo Consejo Ejecutivo.

Igualmente, el pleno de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, comprometida con la participación y organización de todos los ciudadanos a nivel nacional.

Ha decidido por consenso reformar los estatutos para incluir en las instancias directivas y de tomas de decisiones, a representantes de las estructuras territoriales de la Alianza Cívica. Dichos delegados ocuparán estos espacios a la brevedad una vez culminado el proceso de instalación de las Juntas Departamentales en todo el país.

Estos son un grupo de organizaciones y ciudadanos que busca dar voz a las demandas de miles de nicaragüenses que claman justicia y democracia.

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia ratificó su compromiso de continuar en su lucha para lograr que Nicaragua recupere su institucionalidad democrática, se liberen los presos políticos y se devuelvan los derechos confiscados por el régimen.

La Alianza Cívica nació a raíz de la crisis sociopolítica del mes de Abril del año 2018 y exige elecciones presidenciales claras y trasparentes frente al gobierno de Daniel Ortega.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central