Usuarios del Banpro denuncian que sus agentes hacen compras en línea de manera ilegal

2
Hay denuncias donde los usuarios llaman al Banpro a resolver este problema, además hay otras personas que afirman tener casos abiertos con la institución para que les devuelvan el dinero
En la foto instalaciones principales de Banpro en Managua.

Varios usuarios en las redes sociales están denunciando que el Banco de la Producción (Banpro) tiene a sus empleados trabajando desde casa, y reportan pagos con sus tarjetas de crédito en diversos servicios internacionales y tiendas locales de manera ilegal.

Tal es el caso de Rafael Alvarado, quien publicó una denuncia abierta a través de su cuenta de Twitter en donde señala que hay compras no realizadas por el desde la plataforma de Amazon, algo que ha tomado resonancia pues tiene en los comentarios de su tuit a otros usuarios quejándose.

Alvarado recomienda revisar los estados de cuenta y ver los pagos realizados estos últimos meses con sus tarjetas de Banpro.

Compartimos una captura de pantalla del tuit…

LA JORNADA todavía no ha logrado constatar ninguna aclaración del Banpro sobre estos cobros que denuncian los usuarios de esta institución bancaria, tampoco el gobierno sandinista a través de la SIOBIF se ha pronunciado al respecto.

Abajo el tuit original de la denuncia, donde se puede ver una gran cantidad de comentarios de la denuncia…

2 COMENTARIOS

  1. Justo el 27 de julio me llamó un agente muy insistente que le pusiera seguro a mi tarjeta. Generalmente cuando un seguro no me es necesario les digo que por el momento no y que muchas gracias …entonces ahí acaba la llamada. El tipo me dijo que recordara que mi techo era bastante alto y en esta época eran normales los fraudes en línea. Sentí bastante insistente, amenazante y acosadora aquella llamada. Entonces le dije mejor voy a cancelarla con el siguiente corte… Me dijo: «Recuerde que para el 10 de agosto quedan dos semanas y mucho puede pasar» Ahí le tuve que decir ya muy seria…bueno pues, pero ya te dije que no me interesa el seguro por el momento. Pensé llamar a BANPRO para quejarme, pero se me fué por estar trabajando. Después de leer esta noticia, todo tiene sentido. Debemos tener muchísimo cuidado!!!

  2. A mi también me vaciaron mi tarjeta de débito, soy jubilada y mi pensión del mes de agosto y un saldo anterior que tenía fue robado, igual a estas alturas no tengo ninguna respuesta del banpro, más bien fui maltratada por la señorita de servicios bancarios de la oficina del centro comercial multicentro las americas, la cual inicialmente ni siquiera se dignó a llenarme la hoja de reclamo. por otro lado aclaró la tarjeta me la cambiaron hace poco y en ningún momento me ofrecieron seguro por fraude.

Comments are closed.