IMÁGENES Sandinistas queman capilla de la Sangre de Cristo en Catedral de Managua

2
Ocurrió un incendio en la la Capilla de la Catedral de Managua en estos momentos que dejo serios daños.

Al lugar llegaron los bomberos atendiendo esta emergencia que se dio hoy viernes 31 de julio. En los últimos días miembros del Frente Sandinista (FSLN) han estado cometiendo destrozos en las iglesias católicas del pais.

La imagen de la Sangre de Cristo quedó calcinada producto del incendio registrado en la catedral de Managua. Fuentes extraoficiales asegura que un hombre del Frente Sandinista (FSLN) ingresó para cometer esta fechoria.

Aun se investigan las causas que dieron origen a este siniestro registrado hoy, sin embargo los testigos dicen que un tipo lanzó una bomba molotov que incinderó todo.

Con más de 400 años de historia se quemo la imagen de la Sangre de Cristo en la Catedral de Managua a raiz de este incendio.

Miembros de los Bomberos Unificados se presentaron al lugar sacro para controlar el incendio, del cual todavía no se conoce magnitud.

Afortunadamente las llamas del voraz incendio no se propagaron, ya que los bomberos lograron extinguir las llamas, quedando luego en labores de enfriamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 COMENTARIOS

  1. Que podemos esperar de una enferma mental que practica brujería como un medio de control a sus semejantes, solo una cínica inmoral que usa cualquier medio para justificar su objetivo que es intimidar a los católicos y a la jerarquía de la Iglesia Católica para que con estos actos de terrorismo de Estado, callemos y renunciemos a nuestros derechos de libertad de expresión, de practica religiosa, nuestro constante esfuerzo por lograr una transición política social donde podamos expresar nuestros deseos de cambio de gobierno ya que el que actualmente ostenta el poder es un dictador que ha usado todos los subterfugios legales para obtener esa posición que no se la merece. Esta acción nos debería de unir a todos y exaltar nuestro reclamo a los organismos internacionales que protegen los derechos humanos los nicaragüenses, ya que el gobierno ilegal de Ortega no lo hace, mas bien se burla de nuestro dolor.