Clínica Dental Milagros les espera en para atenderles en León

0

Clínica Dental Milagros de mucho prestigio se encuentra en la ciudad de León para atender como ustedes se lo merecen con sus profesionales a las personas que necesiten de sus servicios.

Estos se encuentran ubicados en la siguiente dirección Hotel La Perla 75 varas al norte en la ciudad de León.

Implantes dentales en Clínica Dental Milagros en la ciudad de León, Nicaragua celular: 8380 5637.

Bajo la dirección del Dr. Carlos Jiron Corrales y un grupo de odontólogos especializados realizan el procedimiento de la colocación de implantes dentales el cual beneficia a las personas que han perdido sus dientes.

Jirón Corrales es Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial Implantología Dental Odontología integral, Farmacológia Clínica Odontología estética y mucho más.

Sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales que sustituirán a la pieza que falta.

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan de manera quirúrgica, en los huesos de los maxilares como parte de un tratamiento para reemplazar uno o más dientes que se han perdido o dañado.

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla.