Fanático sandinista amenaza de muerte a embajador Kevin Sullivan

1

Nelson González Marenco, conocido en las redes sociales como “El Gato Sandinista” amenazó de muerte al embajador de Estados Unidos en Nicaragua Kevin Sullivan, a través de una transmisión en su cuenta de Facebook.

El 19 de julio pasado el dictador Daniel Ortega dijo en un mensaje a la nación que había que tener el ojo puesto sobre los embajadores yanquis.

Si bien muchas de esas amenazas se hacen de manera anónima, hay militantes que lo hacen públicamente sin esconder su identidad.

González Marenco, a quien también señalan de supuesto paramilitar, acusó al embajador Sullivan “pactó con sangre” con varios líderes de la Iglesia Católica de Nicaragua dar “un golpe de Estado” al dictador Daniel Ortega.

“Ojo con los embajadores yanqui o con el embajador yanqui. Está clarito que él es el que está organizando esta nueva etapa, este nuevo intento para derrocar al gobierno sandinista y para derrocar al gobierno sandinista”, dijo el orteguista.

El “Gato Sandinista” dijo que los militantes deben estar preparados para matar a cualquier opositor.

1 COMENTARIO

  1. Me parece un guion preparado por la señora Chamuca Murillo o por una de sus inteligentes críaturas como Juan Carlos Ortega a quien le falta mucha materia gris. Una cosa interesante de estos gatos del Carmen o mejor dicho los sicarios de Daniel Ortega y del FSLN, nunca atacan a los otros animales de su misma reino animal comunista que hoy están criticando a la patrona Chamuca o al Dictador Daniel Ortega. ¿Mi punto es porque estos gatos salvajes que amenazan a los Obispos, al Embajador de los Estados Unidos y a los opositores, pero misteriosamente nunca han amenazado a Mónica Baltodano, Carlos Fernando Chamorro, y muchos otros operadores políticos que trabajaron con Daniel Ortega y al frente sandinista durante tantos años haciendo la vida imposible a los nicaragüenses honrados y trabajadores que tuvieron que vivir las desgracias de los 80’s? Si todos estos gatos sicarios son verdaderamente ignorantes de la política interna del FSLN, o será que el FSLN envía a sus doble agentes a entrometerse en la oposición, de lo contrario porque no comienzan cometiendo actos de terrorismo a los exsandininstas que hoy son renegados al dictador, o será que estos reformados sandinistas están trabajando en la sobrevivencia de la dictadura y no les puedes hacer nada, como fue el caso en 1980 donde Ernesto Moncada Lau condujo engañado a Jorge Salazar a una trampa planificada para después asesinarlo por los Moncada Lau y sus colegas del Ministerio del Interior donde todos estos opositores de hoy trabajaban de torturadores o de espías.

Comments are closed.