Rosendo Álvarez promete ayudar a Ricardo Mayorga

1
Ricardo Mayorga esta «noqueado» por las drogas
Rosendo Álvarez junto a Ricardo Mayorga. Foto Archivo

El ex campeón mundial de boxeo Rosendo Álvarez, informó a través de las redes sociales que hará todo lo posible por ayudar al bicampeon mundial Ricardo Mayorga.

Álvarez dijo que Mayorga es su amigo desde 1987, «fuimos miembros del equipo de boxeo de la Unidad Deportiva del EPS viajamos juntos a varias competencias de boxeo a nivel Internacional él tenía 15 años y yo 17 años».

«Acabo de ver esta fotografía y me destrozó el corazón estoy solicitando ayuda y voy a ayudarlo, no voy a dejar a una gloria deportiva de la altura del Matador Ricardo Mayorga tirado como si fuera un cualquiera», afirmó.

«El es un ser humano tiene hijos y esposa que deben de sufrir por ver a su ser querido totalmente destruido por las drogas», dijo esta gloria deportiva.

«Siempre lo he tratado de ayudar muchas veces pero no ha sido posible convencerlo, esta vez haré lo que sea por rescatar a mi amigo de las garras del vicio que lo está destruyendo en el nombre de Dios y Jesucristo», señaló el ex campeón mundial de boxeo Rosendo Álvarez.

Leer también: Reaparece Ricardo Mayorga con aspecto de indigente «noqueado» por las drogas

1 COMENTARIO

Comments are closed.