Horarios para poder visitar e ingresar a la Catedral de Managua tras atentado terrorista contra Capilla

0
Pasaron varios días que fue prohibido ingresar a la Catedral de Managua pues hubo un atentado terrorista que a pesar de los resultados policiales, estos no son convincentes

La Catedral de Managua anunció el horario para poder ingresar al Templo Católico tras el atentado TERRORISTA contra la Capilla de la Sangre de Cristo que dejó calcinada la venerada imagen.

Compartimos el comunicado completo hecho por Curia…

“Agradecemos a todos los fieles en su cercanía, oración y muestras de apoyo en estos últimos días a nuestra amada Catedral de Managua y sus visitas para venerar a nuestra consagrada imagen de la Sangre de Cristo.

Por este medio les informamos que nuestra Catedral estará abierta al público en horarios:

Lunes a Sábado: 8:30am a 2:00pm

Domingos: 8:00am a 2:00pm

A los fieles que deseen visitar la imagen de la Sangre de Cristo les recomendamos que a Catedral solo podrán ingresar personas que usen mascarillas en todo momento y se pide tomar las medidas de prevención del distanciamiento físico dentro de nuestras instalaciones. Les pedimos respetar los espacios dentro de nuestra Catedral y no se permite ingresar a la Capilla de la Sangre de Cristo.

Cualquier cambio estaremos informando en nuestra cuenta de Facebook (Catedral de Managua Inmaculada Concepción) sobre las actividades y disposiciones del Señor Arzobispo”.

Abajo el comunicado completo…