Muere el prestigioso médico leones Gonzalo Camacho de Covid-19

0

Damos a conocer la triste noticia que falleció el prestigioso Dr. Gonzalo Camacho de 77 años originario de León tras batallar durante varios días con el Covid-19.

Camacho tenia mas de 15 días de estar ingresado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Vivian Pellas condolencias a su familia y amistades.

Según información de sus familiares falleció a eso de las 10:40 de la noche de ayer y fue sepultado hoy a eso de las 5 de la mañana en el Cementerio de Guadalupe.

Este medico era originario del barrio El Laborio donde creció junto a su familia en la ciudad universitaria.

Su hijo mayor Gonzalo Eugenio Camacho dio a conocer la lamentable noticia del deceso de este eminente medico leones que durante mas de 40 años brindo sus servicios.

Mi padre fue un gran medico ayudo a muchas personas, la pandemia del coronavirus no da tregua los contagios y los fallecidos en toda Nicaragua dijo Eugenio Camacho.

La campaña recaudatoria fue impulsada por el hijo mayor del doctor, don Gonzalo Eugenio Camacho, quien compartió un video del día en que se llevaron a su padre al centro asistencial y una fotografía en la que aparecía el doctor intubado.

El otorrinolaringólogo Dr. Gonzalo Camacho deja un gran legado en la medicina en Nicaragua.