Presentan video de tiroteo que deja un muerto y 3 heridos en Managua

0
Un inusual tiroteo sorprede a pobladores de la capital
Momentos antes del tiroteo.

Un muerto y tres heridos se reportó en las afueras de una tienda de conveniencia en Managua, ubicada en Bello Horizonte.

El sujeto que detonó el arma aún no ha sido identificado, pero los disparos impactaron en la humanidad de Lesther Andres Vallejos de 37 años quien falleció en el lugar, además resultaron heridos Julio José Téllez Vallejos de 27 años, Jefry Alí Vallejos de 20 años y Cesar Antonio Aguilar 20 años, quienes fueron llevados al hospital Manolo Morales por las lesiones recibidas.

Leer también: Rosendo Álvarez promete ayudar a Ricardo Mayorga

Al lugar acudieron agentes de la Policía, quienes mantienen el caso en investigación. Un vídeo grabado por cámaras de seguridad del establecimiento muestra que un hombre con camiseta blanca y pantalón jeans disparó a quemarropa hombres que se encuentran en las afueras del local.

En esta zona se registran asesinatos de manera constante, entre ellos el ocurrido el pasado 07 de abril del 2020 cuando una adolescente de 13 años falleció tras recibir un disparo por la espalda por parte de un guarda de seguridad.

Leer también: Nueva tesis indica que legalizar el cannabis podría poner fin a la violencia en Nicaragua

Ha sido presentado hasta el momento un video del tiroteo, clic aquí para ver en otra ventana…