LA JORNADA

Anuncian Congreso Internacional en Actualización en Urgencias y Emergencias en Salud

La actualización y puesta al día en los últimos avances y conocimientos tecnológicos y científicos es esencial para los profesionales de la salud. Pero esta actualización es mucho más enriquecedora si se realiza a través del intercambio de experiencias con otros profesionales. Algo que, precisamente, ocurrirá en el I Congreso Internacional de Urgencias y Emergencias en Salud, que se celebrará del 19 al 23 de octubre.

Este congreso, organizado por las compañías de educación a distancia española y chilena, Formación Alcalá y AST Educación, será en formato online/virtual, por lo que las conferencias y exposiciones serán emitidas vía streaming en Youtube live, y va dirigido a todos los profesionales de la sanidad.

Así, además de contar con la participación e intervención de reconocidos médicos y enfermeros de Chile y España, los congresistas también podrán disfrutar de un expositor de trabajos, donde se presentará una selección de los mejores trabajos presentados en los días previos a la realización del congreso y valorados por el comité evaluador.

Estos trabajos deben estar relacionados con la temática del congreso y ser originales e inéditos. Se aceptan tres tipos: trabajos de investigación, revisiones bibliográficas y casos clínicos. Además, se enviará un certificado por cada uno en los que los asistentes aparezcan como autor o coautor. Más información en la web oficial del congreso.

En cuanto a las ponencias del congreso, se tratarán temas diversos y variados relacionados con la salud mental, protocolos de actuación, transporte y movilización, emergencias y urgencias.

El I Congreso Internacional de Urgencias y Emergencias en Salud está reconocido de interés científico sanitario por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y cruzará las barreras geográficas para discutir los últimos avances en la ciencia y tecnología a nivel mundial, en relación al ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias. De esta forma, también reforzará los lazos entre América y Europa en un momento trascendental global, en el que se celebra el Año Internacional de Enfermería.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central