Enrique Bolaños ex presidente de Nicaragua con salud delicada

0
Familia del ex mandatario Enrique Bolaños decide hacer comunicado público
El presidente Enrique Bolaños y su esposa, doña Lila T. en el Despacho del presidente, Casa Presidencial, Managua, 2002. Foto Biblioteca Enrique Quiñonez.

La familia del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer, informó a través de un comunicado, que su familiar se encuentra con un estado de salud calificado de “delicado”, aunque no brindaron mayores detalles al respecto.

En Nicaragua el Observatorio Ciudadano Covid19 ha reportado casi 10 mil casos positivos de este peligroso virus, mismo que ha sido el causante de muchas muertes de personajes públicos a nivel nacional e internacional.

La familia de los Bolaños Geyer aclaró que el ex mandatario ni padece síntomas de coronavirus o problemas relacionados.

El comunicado dice lo siguiente…

“Nuestro padre, abuelo y bisabuelo, Enrique Bolaños Geyer, expresidente del República de Nicaragua, se encuentra con su salud quebrantada.

Nosotros, su familia, conscientes que en su corazón habita el gran amor al pueblo nicaragüense, hemos decidido compartir con ustedes esta noticia.

Agradecemos las demostraciones de cariño y les pedimos que permanezcamos unidos en oración por su pronta recuperación. Con fe en Dios, esperamos verlo nuevamente al frente de su Biblioteca.

El Raizón, Nindirí, 30de agosto de 2020”.