Ondas tropicales provocaran lluvias en los próximos días en Centroamérica

0

Según los expertos del clima está tarde o noche se estarán presentando lluvias acompañada de actividad de truenos en Centroamérica esto se deberá de la humedad que dejó en el ambiente la tormenta tropical Nana el día de ayer por el paso cerca de la costa de Honduras.

Para mañana ingresa una onda tropical a toda Centroamérica está dejará cielos de nubes y sol en horas de la mañana ya en horas de la tarde va dejar lluvias acompañadas de actividad de truenos está serán de moderadas a fuertes.

Para el fin de semana vamos a tener otro ingreso de otra onda tropical que va dejar lluvias fuertes acompañado de actividad de truenos, igualmente se va extender el día domingo.

Ya estamos en la parte alta de temporada de huracanes por eso las ondas tropicales se van a ver más seguidas y más fuertes.

En este momento ya no tenemos amenaza de algún ciclón tropical pero si sigue alguna posibilidad en los próximos días se le va estar avisando en este mes es casi seguro que la Noaa menciona que el fenómeno de la niña ha comenzado.

El fenómeno de la niña es aquel que produce lluvias intensas en Centroamérica más actividad de tormentas, huracanes en el Caribe, Golfo de México, Atlántico menos en el Pacífico.