Daniel Ortega advierte a opositores que no podrán resurgir las protestas de Abril 2018

0
Culpa a los opositores de sembrar «cizaña» y el «odio» en contra de la Policía

Daniel Ortega lanzó sólo señalamientos y culpas a los opositores de crear supuestamente la «cizaña» y el «odio» en contra de la Policía sandinista, misma que fue sancionada por Estados Unidos por violentar los derechos humanos en contra de los ciudadanos nicaragüenses.

«Andan sembrando la cizaña en contra de la policía que andan deseándole la muerte al prójimo» aseguró el dictador y afirma que «quieren sembrar inestabilidad», dijo.

Ortega siempre usando la Fe de los cristianos tanto católicos como evangélicos y usando el evangelio de Cristo hizo el llamado a amar al prójimo.

«Cristo dijo ama a tu prójimo como a ti mismo, así de sencillo, ama a tu prójimo como a ti mismo, la paz que tendríamos en Nicaragua si actuáramos de esa manera….pero desgraciadamente hay quienes son sembradores de cizaña, andan sembrando la cizaña como bien lo señalaba Cristo, donde estamos sembrando paz, vienen a sembrar cizaña, y ahí repetiríamos todos los nicaragüenses, Señor haznos un instrumento de paz independientemente de ideologías, donde haya odio, sembremos amor y no andemos sembrando odio y eso es lo que tendríamos que predicar y poner en práctica», manifestó el dictador.

A pesar de siempre usar palabras cristianas, las Iglesias Católicas de Nicaragua denuncian constantemente destrucción de imágenes y altares, a pesar que la policía esta regada a nivel nacional.

«Hay gente que está aferrada a lo que es una mentalidad totalmente, conservadora, se quedaron en el pasado y quieren reeditar las luchas del pasado eso no es posible, más bien se convierte en un factor de estar sembrando inestabilidad en la población y la gente se molesta y dice que nos dejen trabajar en paz, que nos dejen trabajar con tranquilidad», dijo Ortega a los opositores.