GEORGEL te atrapa con su nuevo tema “Demasiado Bueno”

0
Bajo la producción de Juan Pablo Vega

Esta fusión de R&B de los 80’s y 90’s nos hace recordar que a pesar de la situación actual, hay muchísimas cosas que son demasiado buenas y funcionan en este mundo tan disfuncional

Si crees que nada es demasiado bueno para ser verdad, escucha la nueva canción del cantautor mexicano Georgel “Demasiado Bueno”, un tema que te atrapa, te hace vibrar, es relajada, veraniega y fresca como en una fiesta en la piscina.

“Demasiado bueno es líricamente una carta de amor a esa persona que representa dos almas, sin imponer sus creencias, una relación muy libre, sin drama y muy abierto a las posibilidades, con mucha belleza desde adentro hacia afuera y que sin importar las cosas negativas que estén pasando alrededor todo es demasiado bueno y así se va a quedar,” comenta Georgel.

Demasiado Bueno es esta fusión de R&B de los 80’s y 90’s que Georgel co-escribió con Juan Pablo Vega y Miguel Rico, quienes han estado creado juntos esta nueva identidad musical que estamos disfrutando desde sus temas anteriores “Que No Nos Importe” y “Adrenalina”.

Ver también: México imprimirá más de un millón de certificados de defunción debido al incremento de muertes por coronavirus

Demasiado Bueno fue grabado en México antes de la pandemia. Estuvo bajo la producción de Juan Pablo Vega. La mezcla estuvo a cargo de Daniel Bitrán de igual forma participó con la ingeniería de grabación con Juan Carlos Verti y Juan de Dios Martin. El tema viene acompañado de un lyric video enfocado en el mensaje y en la letra del tema, sobre todo en estos tiempos.

“Salimos en carro a explorar el mundo esto se trata más que nada de la percepción del espectador a través de mi punto de vista que en este caso es mi percibir el mundo demasiado bueno, un panorama fantástico y positivo, mientras en el retrovisor se proyectará las imágenes de como las demás personas consideran como su realidad. El tema se escucha en el auto y todo se complementa en esta grabación”.

ESCUCHA DEMASIADO BUENO

Mucha gente usa la frase que algo es demasiado bueno para ser verdad, pero con esta canción, Georgel está ofreciendo a su público y futuros seguidores que las cosas si pueden ser demasiado buenas y son verdad, es cosa de percepción.